Instalación de gestión integrada de residuos HONG KONG

Ubicación: Costa de Shek Kwu Chau, al sur de la isla de Lantau, HONG KONG

Cliente: Keppel Seghers

Cliente final: Departamento de Protección del Medio Ambiente

Desarrollo: 2020-2021

Capacidad de procesamiento: 3.000 toneladas/día

Potencia de salida: 48,0 MW

Tecnología de la caldera: Keppel Seghers

Descripción narrativa del proyecto:

El IWMF es un proyecto emblemático para la gestión de residuos de Hong Kong. Es la primera instalación integrada de Hong Kong para los residuos sólidos municipales. Como parte fundamental de la estrategia de gestión de residuos de Hong Kong, es capaz de reducir el volumen total de residuos tratados en la instalación en más de un 90%, prolongando así la vida útil de los vertederos.

Actualmente, Hong Kong deposita en vertederos sus residuos no reciclados. La IWMF consta de una planta de tratamiento de residuos, una planta de tratamiento mecánico e instalaciones auxiliares, que incluyen un edificio administrativo, un centro de visitantes, instalaciones de manipulación portuaria, así como plantas de desalinización y tratamiento de aguas residuales

Contratada para tratar unas 3.000 toneladas diarias de residuos sólidos municipales mezclados, la planta de tratamiento de aguas residuales contará con la probada tecnología de Keppel Seghers, con su parrilla refrigerada por aire, su diseño de caldera y su avanzado sistema de control de la combustión.

Además, la planta WTE también utilizará el sistema de limpieza de gases de combustión de Keppel Seghers, garantizando que las emisiones de la planta cumplan con las normas de Hong Kong y de la UE, que se encuentran entre las normas internacionales más estrictas disponibles. Con una capacidad de producción de aproximadamente 480 millones de kilovatios-hora (kWh) de electricidad bruta al año, el excedente de electricidad más allá del consumo de la planta

Alcance de los trabajos de GHENOVA:

Ingeniería de detalle y modelo 3D de tuberías de proceso.

Ingeniería de detalle, incluyendo el modelo 3D, para tuberías de proceso cuyo objetivo es la emisión de los libros isométricos, bill of material, libro de soporte, libro de control y layouts generales.