ENERGÍA INTELIGENTE

Nunca como en estos tiempos la humanidad ha tenido a su disposición tantas fuentes diferentes de energía, siendo el conjunto de las mismas cada vez más sostenible y orientado al cuidado del medioambiente. El uso inteligente de las mismas, de forma aislada, combinada, o incluso hibrida, nos permitirá avanzar como sociedad en el uso racional, eficiente y sostenible de los recursos energéticos disponibles en nuestro planeta.

La localización, la disponibilidad y el acceso a estas diferentes fuentes de energía, los diferentes perfiles de consumo y el análisis de las implicaciones de diferente naturaleza (medioambiental, económicas, de seguridad…) hacen que cada vez sea más necesario un conocimiento profundo y completo de un amplio abanico de soluciones tecnológicas, para poder dar el soporte adecuado a un rango muy amplio de clientes: promotores, constructores e instaladores, grandes consumidores, entes y organismos públicos y privados, etc.

Gracias a nuestro gran equipo de profesionales GHENOVA cuenta con una amplia experiencia en proyectos de energía e industria a nivel internacional en múltiples tecnologías. Con una depurada metodología de trabajo basada en las mejores prácticas y herramientas técnicas y de gestión, ha conseguido consolidarse como una consultora mundialmente reconocida en el sector, con capacidad para ofrecer soluciones ad hoc para cada tipo de proyecto y cliente, brindando soporte de consultoría e ingeniería, desde la promoción hasta la asistencia en diseño, construcción y puesta en marcha, así como en soporte de operación y mantenimiento.

Además, en un mundo cada vez más conectado y digital, nuestras sinergias con el Área de Soluciones Digitales nos permiten ofrecer al sector un completo abanico de soluciones avanzadas de digitalización y ciberseguridad, que no pueden obviarse en los tiempos que corren.

ENERGÍAS RENOVABLES

HIDRÓGENO

y transición energética

ENERGÍAS CONVENCIONALES

INDUSTRIA

DISTRIBUCIÓN

CONSULTORÍA

Engineering The Future

Referentes
en Ingeniería