Actualidad

24 de enero de 2023

GHENOVA INCORPORA DOS NUEVOS DIRECTORES PARA SUS ÁREAS DE NEGOCIO DE CIBERSEGURIDAD Y RENOVABLES MARINAS

 

13 de enero de 2023

Ghenova presenta al Consejero de Política Industrial y Energía su proyecto de expansión y diversificación

El consejero de Política Industrial y Energía, Jorge Paradela, ha visitado las oficinas centrales de Ghenova en Sevilla, donde ha podido conocer de primera mano los proyectos en los que se encuentra inmersa la empresa líder en la ingeniería naval española, así como su estrategia de diversificación y expansión tanto a nivel nacional como internacional.

13 de diciembre de 2022

Ghenova Brasil certificada como Empresa de Defensa

GHENOVA Brasil fue certificada el pasado 5 de diciembre por el Ministerio de Defensa como Empresa de Defensa (ED).

22 de noviembre de 2022

Ghenova recibe el Premio Proa a la «Excelencia Empresarial Marítimo Marina”

GHENOVA es una empresa de ingeniería que trabaja tanto a nivel nacional como internacional ofreciendo servicios multidisciplinares de ingeniería y consultoría. Trabajamos en proyectos internacionales en más de 25 países, desarrollando un total de 1.400.000 horas de ingeniería y consultoría al año.

18 de noviembre de 2022

Jornadas Estratégicas de Ghenova

Hoy han tenido lugar un año más nuestras Jornadas Estratégicas para hacer balance de este ejercicio y presentar nuestras líneas estratégicas de cara al próximo año. Con estas jornadas, tenemos el objetivo de seguir creciendo y generar conversaciones fructíferas sobre los temas más esenciales para el futuro de la empresa, donde hacemos una revisión de la situación actual de Ghenova y contemplamos la estrategia necesaria para alcanzar los objetivos marcados.

3 de noviembre de 2022

Ghenova implantará su software SIMAN para la gestión de la flota marítima de CRUZ ROJA

  • Este nuevo sistema facilitará la gestión de la flota de forma más eficiente permitiendo disponer de una información detallada para gestores de la flota en tiempo real
  • Cruz Roja apuesta por la eficacia en la gestión de su flota de la mano de SIMAN

Madrid, 3 de noviembre, 2022. El Grupo Ghenova, a través de su empresa Perama está llevando a cabo la implantación del sistema de gestión de flotas, SIMAN, en las unidades marítimas de Cruz Roja. De esta forma las embarcaciones operativas de esta organización contarán con una gestión más eficiente, unificando todos los datos relativos a los mantenimientos preventivos y correctivos de la misma.