DIGITAL

Proporcionamos soluciones a problemas reales mediante el uso de la tecnología.

GHENOVA acerca, adapta e integra la tecnología digital a cualquier empresa que lo requiera, de una manera eficiente, ágil y sostenible. Siendo el socio tecnológico de nuestros clientes, haciendo de sus necesidades nuestra responsabilidad, y ofreciendo soluciones a problemas reales mediante el uso de la tecnología.

El cambio cultural de las organizaciones hacia una mentalidad digital puede darnos la capacidad de incorporar nuevas prácticas más eficientes que nos permitan dedicarle más tiempo y esfuerzo al valor humano. En GHENOVA aprovechamos la tecnología digital y la información para transformar la forma en la que ofrecemos valor a nuestros clientes. Eficiencia, productividad, rendimiento, trazabilidad, toma de decisiones…

 

En Ghenova Digital somos expertos en la cadena de valor del dato

La cadena de valor del dato es el proceso integral de capturar, transformar, gestionar, almacenar y analizar datos de una organización, con el objetivo de agregar valor en cada una de las operaciones empresariales, mejorando la visibilidad y la toma de decisiones.

Nuestros servicios

Analítica de Dato

Los datos son uno de los activos más valiosos para las empresas en la era digital. Nuestra experiencia en la cadena de valor del dato nos permite guiar a las organizaciones a través de cada etapa, desde la captura y almacenamiento hasta el análisis y la aplicación estratégica de los datos.

BIM

Desde el diseño conceptual hasta la gestión de activos, nuestra ingeniería ofrece una gama completa de servicios BIM para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incluyendo modelado 3D, coordinación de proyectos y gestión de datos.

Desarrollo software

Una solución software integrada y personalizada ayuda a satisfacer las necesidades únicas de un negocio. El desarrollo ad-hoc asegura un resultado totalmente alineado con los objetivos empresariales.

Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) es la simulación de procesos de inteligencia humana por parte de máquinas o sistemas informáticos. Estos procesos de inteligencia humana incluyen el aprendizaje, el razonamiento, la resolución de problemas, y la autocorrección.

Internet de las cosas

Entendemos que el futuro de la tecnología se basa en la interconexión inteligente de dispositivos y sistemas. El Internet de las Cosas (IoT) es la columna vertebral de esta revolución digital, permitiendo la comunicación y la recopilación de datos entre objetos físicos a través de Internet.

Realidad Virtual

Contamos con capacidades de simulación basadas en realidad virtual inmersiva, una tecnología innovadora que transporta a los usuarios a entornos virtuales altamente realistas y envolventes. Con la realidad virtual inmersiva, los usuarios pueden experimentar situaciones y escenarios simulados.

Proyectos destacados

Proyecto Asistente Virtual Izan
DESARROLLO DE SOFTWARE

ASISTENTE VIRTUAL IZAN

Izan, un chatbot virtual, se diseñó para asistir a clientes durante el proceso de compra. Presenta una interfaz gráfica con un Avatar que reside en una casa pasiva.

cta 4

Referentes en Ingeniería

En Europa e Iberoamérica

La sinergia entre nuestras líneas de negocio y la innovación continua nos permite ofrecer soluciones integrales y personalizadas a nuestros clientes.