NAPANT
La Marina de Brasil, construye su nuevo Navío de Apoyo Antártico. Este contrato supone para GHENOVA Brasil un hito importante para consolidar su liderazgo en el mercado naval brasileño.
La Marina de Brasil, construye su nuevo Navío de Apoyo Antártico. Este contrato supone para GHENOVA Brasil un hito importante para consolidar su liderazgo en el mercado naval brasileño.
Implantación de SIMAN en los buques oceanográficos del CSIC IEO
SIMAN en la flota de CSIC-IEO Leer más »
La segunda planta WTE a gran escala del país procesará aproximadamente 300,000 toneladas anuales de residuos, evitando más de 300,000 toneladas de CO2 al año, equivalente a la contaminación de unos 64,000 coches. Generará 29 MW de electricidad renovable.
EAST ROCKINGHAM – WASTE TO ENERGY PLANT Leer más »
El Buque de Acción Marítima de Intervención Subacuática (BAM-IS) representa una revolución en el rescate de submarinos para la Armada, siendo el más moderno e innovador construido en España hasta la fecha.
Diseñado para enfrentar condiciones meteorológicas adversas, el nuevo buque de la Guardia Civil se especializa en tareas de represión del contrabando, control de inmigración ilegal y vigilancia en diversas aguas.
PATRULLERA OCEÁNICA Leer más »
El Proyecto PES (Plataforma Estratégica de Superficie) destaca en la industria naval de defensa por su alcance e impacto económico, tecnológico y de defensa.
El buque Living Stone de DEME contará con un sistema de tubería de caída y avanzadas capacidades de construcción submarina, incluyendo instalaciones para carga, cables y umbilicales.
Este nuevo buque, diseñado para el transporte fluvial de productos químicos, cuenta con 8 compartimentos centrales que brindan 3040 m3 de capacidad de carga. Operará en rutas clave europeas.
Estos barcos, junto con sus pares, son los más grandes jamás construidos en Saint-Nazaire y de la historia. Son maravillas arquitectónicas en el mar con su superestructura dividida y concepto temático de siete distritos en la línea de cruceros.
HARMONY OF THE SEAS Leer más »
Las nuevas embarcaciones reemplazarán a las F80 de la clase Santa María, entradas en servicio en 1986 y alcanzando su vida operativa en 2025 tras modernizaciones. El programa, estimado en 4,300 millones de euros, construirá cinco unidades a partir de febrero de 2022 en los astilleros de Navantia en Ferrol.